Servicio de chef:

Nuestro servicio de chef puede hacerse de dos formas distintas:

1 - El chef puede llegar al domicilio o sala donde se va a efectuar la fiesta, y si la sala o domicilio dispone de cocina completa, entonces el procederá a preparar la cena con los productos que haya llevado la lugar. Una vez realizado esto quedará a la espera de que la cena se sirva y todo esté de acuerdo con lo solicitado. Una vez que la cena haya finalizado, podrá quedarse o podrá retirarse según lo acordado previamente.

2 - En caso de ser un domicilio particular o una sala donde no exista cocina o no interese que se ensucie la misma para evitar molestias, contamos son el mismo servicio, pero se cocina en nuestra cocina y se envasa todo hermaticamente y se traslada al lugar de la celebración y se calienta en el lugar.  En ese caso nosotros nos encargamos de los elementos para dar la temperatura adecuada a los alimentos.

Tambien contamos con la opción de catering frío, donde se cocina y preparada todo en nuestro local y luego se entrega en el domicilio o sala que hayamos convenido.

En ese caso, puedes servirlo tu mismo y colocar en donde corresponda el catering, o puedes pedir el servicio de un camarero que se encargue poner la mesa, ordenar la sala, emplatar y servir los diferentes alimentos, servir las bebidas, etc.

Si te interesa contratar este servicio, envíanos un correo a consultas@dulceelección.es o llamanos al 616733696.