Política de devoluciones

En los productos elaborados dado su naturaleza perecedera, no admitimos devoluciones una vez que el producto ha sido enviado.

En el caso de que el pedido se anulara pasado un plazo de 24 horas, Dulce Elección hara la devolución del importe abonado al cliente por un total de un 90%.

Si el pedido se ha elaborado ya, o esta en preparación, o si ya el pedido ha cumplido 48 horas o más, el importe a devolver será del 50%, dado que el material para su elaboración ya ha sido empleado y no se puede reutilizar para otro encargo.

El texto citado enteriormente es solo para los casos de encargos a corto plazo, esto no es efectivo para los encargos realizados con antelación para una fecha determinada.

En este último caso el importe a devolver será del 100%.

Solo admitimos devoluciones en un plazo máximo de 15 días, si el producto esta elaborado únicamente de azúcar rígida o glase real y solamente en el caso de que el paquete no haya sido abierto y esté en su estado original.


En caso de que el cliente deseara realizar la devolución del producto por cualquier motivo, el costo del envío será totalmente a su cargo.

Dulceeleccion se hara cargo de el coste del envío y de reponer el producto correcto en el caso de que el envío fuera equivocado o llegara al cliente en mal estado.

Si tienes dudas con respecto a estas políticas, puedes comunicarte con nosotros a través de consultas@dulceelección.es o al Tel. 616733696.