Como trabajamos

* La tienda Dulce Elección es exclusivamente online. Realizamos la recepción de pedidos automáticamente cuando compras en la tienda, si tuvieras algún inconveniente puedes intentarlo a través del fomulario de contacto via email a pedidos@dulceeleccion.es o en el teléfono 616 733 696.

* Nuestra empresa elabora sus productos de forma totalmente artesanal y a medida. Todas los encargos se elaboran a partir de materias primas de alta calidad, totalmente comestibles y en base al pedido realizado.

La entrega de los productos de Dulce Elección se realiza personalmente en el obrador, a domicilio, en el lugar donde nos indique el cliente, o donde se realizará el evento a través de nuestro foodtruck si así lo prefieres.

Somos una empresa que cumple con todas las obligaciones exigidas por el ayuntamiento, normativas de trabajo y estamos inscriptos en el Reg. Sanitario con el Nº 08614060505136.


* Degustación:
Si haces un pedido ej: en evento empresarial, una boda, etc., ofrecemos un menú degustación con las tres combinaciones de sabores tu elijas, para que de esa forma puedas decantarte por la combinación que prefieras para tu elección.

Reservas:
La mínima antelación es de 15 días, si es inferior consulta por favor.

Si tienes prisa por tu evento, catering o tarta, te recomendamos que nos escribas un email o nos llames al 616733696.

* En el caso de bodas, fiestas, eventos o grandes cantidades, se ruega consultar.
Recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

Precios:
El precio de los productos suele variar dependiendo del número de raciones y/o al diseño (Consulta sin compromiso).

  Mínimos:
* Existen pedidos mínimos:

* SALADO
* Consultar

* DULCE
* Tartas      (10 porciones)
* cupcakes  (12 unidades)
* minicakes (32 unidades)
* cookies    (12 unidades)

* Consultas:
Puedes chatear con nosotros a través de nuestra página en el pie de página en el globo que dice "Comunícate con nosotros", si no estuvieramos conectados, puedes dejarnos tu consulta y te responderemos en breve.


También te recomendamos leer la sección del menu "Consejos", allí se explican las dudas más frecuentes.