Sobre nosotros

Somos un obrador artesanal especializado en todo tipo de eventos, desde el más pequeño e íntimo, hasta grandes banquetes y convenciones, manteniendo la calidad de nuestros productos y la personalización de nuestros servicios.
Todos nuestros productos se elaboran en nuestro obrador, al momento y cuidando todos los detalles de manera exclusiva para vuestra celebración, con ingredientes de primera calidad, libres de conservantes y aditivos. 
Nuestra oferta gastronómica se compone desde aperitivos fríos y calientes hasta menús elaborados, fáciles de servir y comer y acompañados de nuestra Food Truck con o sin servicio de camareros.
Entre las opciones de catering frío podemos ofreceros sándwiches americanos, tapas con base de galleta, o piononos de diferentes sabores. En cuanto al catering caliente nuestra especialidad son las hamburguesas y hot dogs al mas puro estilo canadiense.
Disponemos de una muy variada selección de postres.
Además de nuestros exclusivos y deliciosos pasteles podemos ofreceros una amplia selección de tartas, cupcakes, crepes, helados y cookies.
Nuestras tartas, cupcakes, muffins y cookies decoradas pueden elaborarse en diferentes sabores como vainilla, chocolate,  o limón entre otros, y son el regalo perfecto en celebraciones pues existe la posibilidad de personalizarlas con un monograma o logo.
La presentación de las mismas puede ser individual en bolsitas de celofán con un lazo a juego con la decoración que nos solicite.
Nos trasladamos a donde el evento se celebre dentro de España.

 

Somos miembros de la Asociación Nacional de Profesionales de Repostería Creativa : 

 

Colaboraciones :

Bodas.net