Como hacer un pedido

Diseñamos tartas de aspecto romántico, minimalista o del estilo que tú prefieras.
Realizamos nuestras tartas en armonía con la decoración del local, de la ceremonia, con la temática del evento o siguiendo el criterio del estilo del vestido de la novia. 
Nuestras tartas son tratadas como si fuesen una obra de arte, individual y única. 
Ellas reflejan la personalidad del cliente y hacen de la ocasión un momento inolvidable.

Nuestra tartas llevan hasta 4 capas de bizcocho del sabor que tu hayas elegido y 3 capas de exquisito relleno, humedecidas con almíbar, licor, o lo que tu desees, para que queden mas húmedas y jugosas. 
Cada piso puede ser del mismo bizcocho o de diferente sabor que el resto y el relleno puede variar en función de los gustos del cliente.

Cuando realizas el pedido, realizamos un boceto de la tarta o si ya la hemos hecho, te enviamos una imagen de la misma para que tu la evalúes.
Fijamos una fecha de reunión donde comentaremos todos los aspectos de la celebración, la tarta, cantidad de porciones, tiempo, sabores, coberturas, etc. (La reunión puede ser virtual).

Tambien podemos realizar una degustación del producto para que pruebes diferentes sabores, puedes hacerlo con tu pareja, familiares o amigos.

Entendemos que en algunas ocasiones nuestros clientes pueden necesitar una confección urgente, en esos casos solo aceptamos pedidos sujetos a nuestra disponibilidad. 
Nuestros clientes son importantes para nosotros por tanto se merecen la calidad, el delicioso sabor y el mejor diseño que podamos crear, por eso necesitamos al menos unos 15 días para poder realizar la creación que tu mereces.


Preguntas que te ayudarán a definir tu pedido:

* ¿Cuál será la fecha de la fiesta?
Esto es importante para poder preveer el trabajo y saber si tenemos esa fecha libre, dependiendo de la tarta puede llevar entre 5 días y 18 días.


* ¿Cuánta gente está invitada?
Necesitaremos la cantidad de invitados para poder orientarte en el número de porciones que necesitarás dependiendo del tipo de fiesta, celebración o evento.


* ¿Tienes alguna idea acerca del diseño?
Si ya tienes una idea del diseño que quieres, necesitamos que nos lo enseñes para poder realizarlo lo más fielmente posible, o proponerte cambios que podrían mejorarlo, o proponerte otras ideas si tu o deseas.

*¿Deseas algùn modelado en 3D?

Podemos realizar modelos en 3D para que tu tarta tenga mayor protagonismo, los modelos que realizamos son comestibles pero tambien podemos conseguirte modelos no comestibles.


* ¿Tienes idea de los sabores que quieres en la tarta?
Es importante que los sabores te gusten, pero tambien es importante que sean del gusto de los invitados, pues el éxito o fracaso de la tarta dependerá de ello.


* ¿Quieres escribir algún mensaje corto? (Felicitaciones, nombres, fechas, etc.?
Podemos personalizar nuestros productos de la forma y color que tu quieras.


* ¿Habías pensado en cupcakes para tu celebración, evento, boda?
Si no te lo habías planteado, plantéatelo, cada día los cupcakes tienen mayor aceptación, en Norteamerica cada vez su utilizan más en las fiestas. Es una forma de que cada invitado tenga su porción y pueden repetir para probar diversos sabores. 
Ver ahora


* ¿Habías considerado galletas decoradas?
Las galletas decoradas son un detalle que se puede agregar a las celebraciones y se pueden ofrecer como recuerdo, entrante, como un detalle o como complemento a la fiesta.
Ver ahora


* ¿Quieres acompañar la tarta con cremas, helado u otra cosa?
Tambien puedes acompañar la tarta con cremas dulces o helados, dependiendo del tipo de fiesta que vayas a organizar, ésto estará más o menos recomendado.


* ¿Tienes pensado pedir un catering?
Si necesitas que te preparen algo para picotear, tenemos un Chef, tambien podríamos proporcionarte camareros, para que tu no tengas que preocuparte de nada. También contamos con nuestro foodtruck para el evento que realizas si así lo prefieres.
Ver ahora

Al encargar un producto o servicio necesitamos un adelanto del 50% del total y el resto se cobra cuando te entreguemos el producto o servicio.

Los encargos se realizan preferentemente por correo electrónico, en el apartado Contacto, al mail pedidos@dulceelección.es, o a nuestro teléfono móvil 616.733.696